PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Diego Portales
2016
|
Mynediad Ar-lein: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
gan: Cross Gantes, Amalia
Cyhoeddwyd: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
gan: Cross Gantes, Amalia, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
gan: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
Cyhoeddwyd: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
gan: Fadda, Giulietta, et al.
Cyhoeddwyd: (2007) -
La invención del arquitecto
gan: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
Cyhoeddwyd: (2015)