PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Diego Portales
2016
|
Online Zugang: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
von: Cross Gantes, Amalia
Veröffentlicht: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
von: Cross Gantes, Amalia, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
von: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
Veröffentlicht: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
von: Fadda, Giulietta, et al.
Veröffentlicht: (2007) -
La invención del arquitecto
von: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
Veröffentlicht: (2015)