PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
Saved in:
Main Author: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Diego Portales
2016
|
Online Access: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
by: Cross Gantes, Amalia
Published: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
by: Cross Gantes, Amalia, et al.
Published: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
by: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
Published: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
by: Fadda, Giulietta, et al.
Published: (2007) -
La invención del arquitecto
by: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
Published: (2015)