PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
Gorde:
Egile nagusia: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Diego Portales
2016
|
Sarrera elektronikoa: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
nork: Cross Gantes, Amalia
Argitaratua: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
nork: Cross Gantes, Amalia, et al.
Argitaratua: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
nork: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
Argitaratua: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
nork: Fadda, Giulietta, et al.
Argitaratua: (2007) -
La invención del arquitecto
nork: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
Argitaratua: (2015)