PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Diego Portales
2016
|
Accès en ligne: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
par: Cross Gantes, Amalia
Publié: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
par: Cross Gantes, Amalia, et autres
Publié: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
par: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
Publié: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
par: Fadda, Giulietta, et autres
Publié: (2007) -
La invención del arquitecto
par: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
Publié: (2015)