PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
Saved in:
Príomhúdar: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Diego Portales
2016
|
Rochtain Ar Líne: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
le: Cross Gantes, Amalia
Foilsithe: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
le: Cross Gantes, Amalia, et al.
Foilsithe: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
le: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
Foilsithe: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
le: Fadda, Giulietta, et al.
Foilsithe: (2007) -
La invención del arquitecto
le: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
Foilsithe: (2015)