PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
Salvato in:
Autore principale: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Diego Portales
2016
|
Accesso online: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
di: Cross Gantes, Amalia
Pubblicazione: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
di: Cross Gantes, Amalia, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
di: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
Pubblicazione: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
di: Fadda, Giulietta, et al.
Pubblicazione: (2007) -
La invención del arquitecto
di: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
Pubblicazione: (2015)