PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
保存先:
第一著者: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Diego Portales
2016
|
オンライン・アクセス: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
著者:: Cross Gantes, Amalia
出版事項: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
著者:: Cross Gantes, Amalia, 等
出版事項: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
著者:: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
出版事項: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
著者:: Fadda, Giulietta, 等
出版事項: (2007) -
La invención del arquitecto
著者:: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
出版事項: (2015)