PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Diego Portales
2016
|
Online toegang: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
door: Cross Gantes, Amalia
Gepubliceerd in: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
door: Cross Gantes, Amalia, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
door: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
Gepubliceerd in: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
door: Fadda, Giulietta, et al.
Gepubliceerd in: (2007) -
La invención del arquitecto
door: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
Gepubliceerd in: (2015)