PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
Na minha lista:
Autor principal: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Diego Portales
2016
|
Acesso em linha: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
Por: Cross Gantes, Amalia
Publicado em: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
Por: Cross Gantes, Amalia, et al.
Publicado em: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
Por: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
Publicado em: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
Por: Fadda, Giulietta, et al.
Publicado em: (2007) -
La invención del arquitecto
Por: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
Publicado em: (2015)