PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
Сохранить в:
Главный автор: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Diego Portales
2016
|
Online-ссылка: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
по: Cross Gantes, Amalia
Опубликовано: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
по: Cross Gantes, Amalia, et al.
Опубликовано: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
по: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
Опубликовано: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
по: Fadda, Giulietta, et al.
Опубликовано: (2007) -
La invención del arquitecto
по: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
Опубликовано: (2015)