El movimiento Bauhaus y su proyección en la cultura del siglo XX
Aquel llamado que haría Walter Gropius a artistas consagrados por un quehacer plástico, lúcido y renovador, a integrar la primera Escuela de Diseño Integral organizada en nuestro mundo occidental (con excepción de los constructores de catedrales) en el Weimar de 1919, tendría repercusiones y proyecc...
        Gardado en:
      
    
                  | Autor Principal: | |
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Idioma: | spa | 
| Publicado: | Universidad del Bío-Bío, Chile
    
      1987 | 
| Acceso en liña: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1021 | 
| Tags: | Engadir etiqueta 
      Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
   | 
| Summary: | Aquel llamado que haría Walter Gropius a artistas consagrados por un quehacer plástico, lúcido y renovador, a integrar la primera Escuela de Diseño Integral organizada en nuestro mundo occidental (con excepción de los constructores de catedrales) en el Weimar de 1919, tendría repercusiones y proyecciones insospechadas para el desarrollo de la concepción creadora en las diferentes categorías del diseño, tanto industrial como artesanal, y también en el desarrollo de las artes visuales en general y de la arquitectura en particular. | 
|---|