Free radicals. Large-scale project and teaching strategies in schools of architecture associated with the visionary movements of 1960-1970
El entendimiento de la práctica, la teoría y la enseñanza de la arquitectura como un solo proceso es algo que se ha repetido en ciertos grupos o movimientos, oficinas de arquitectura y escuelas, alcanzando especial trascendencia en algunos momentos puntuales. El artículo aborda el trabajo de algunas...
        محفوظ في:
      
    
                  | المؤلف الرئيسي: | |
|---|---|
| التنسيق: | Online | 
| اللغة: | spa | 
| منشور في: | 
        Universidad del Bío-Bío, Chile
    
      2015
     | 
| الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2043 | 
| الوسوم: | 
       إضافة وسم    
     
      لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
   
 |