Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
        Zapisane w:
      
    
                  | 1. autor: | Espinoza, Lucía | 
|---|---|
| Format: | Online | 
| Język: | spa | 
| Wydane: | Universidad del Bío-Bío, Chile
    
      2017 | 
| Dostęp online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 | 
| Etykiety: | Dodaj etykietę 
      Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
   | 
Podobne zapisy
- 
                
        
          Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible        
                  
 od: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, i wsp.
 Wydane: (2018)
- 
                
        
          La enseñanza proyectual        
                  
 od: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
 Wydane: (2018)
- 
                
        
          Escuela de Arquitectura        
                  
 od: Aptecar González, Boris
 Wydane: (1984)
- 
                
        
          Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001        
                  
 od: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
 Wydane: (2017)
- 
                
        
          Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950        
                  
 od: Mazza, Carlos Jerónimo
 Wydane: (2012)