Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
Saved in:
主要作者: | Espinoza, Lucía |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
在線閱讀: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
由: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, et al.
出版: (2018) -
La enseñanza proyectual
由: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
出版: (2018) -
Escuela de Arquitectura
由: Aptecar González, Boris
出版: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
由: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
出版: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
由: Mazza, Carlos Jerónimo
出版: (2012)