Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
        Salvato in:
      
    
                  | Autore principale: | Espinoza, Lucía | 
|---|---|
| Natura: | Online | 
| Lingua: | spa | 
| Pubblicazione: | Universidad del Bío-Bío, Chile
    
      2017 | 
| Accesso online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 | 
| Tags: | Aggiungi Tag 
      Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
   | 
Documenti analoghi
- 
                
        
          Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible        
                  
 di: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, et al.
 Pubblicazione: (2018)
- 
                
        
          La enseñanza proyectual        
                  
 di: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
 Pubblicazione: (2018)
- 
                
        
          Escuela de Arquitectura        
                  
 di: Aptecar González, Boris
 Pubblicazione: (1984)
- 
                
        
          Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001        
                  
 di: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
 Pubblicazione: (2017)
- 
                
        
          Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950        
                  
 di: Mazza, Carlos Jerónimo
 Pubblicazione: (2012)