Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Espinoza, Lucía |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
بواسطة: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, وآخرون
منشور في: (2018) -
La enseñanza proyectual
بواسطة: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
منشور في: (2018) -
Escuela de Arquitectura
بواسطة: Aptecar González, Boris
منشور في: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
بواسطة: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
منشور في: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
بواسطة: Mazza, Carlos Jerónimo
منشور في: (2012)