Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
Guardat en:
Autor principal: | Espinoza, Lucía |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Accés en línia: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
per: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, et al.
Publicat: (2018) -
La enseñanza proyectual
per: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Publicat: (2018) -
Escuela de Arquitectura
per: Aptecar González, Boris
Publicat: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
per: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
Publicat: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
per: Mazza, Carlos Jerónimo
Publicat: (2012)