Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Espinoza, Lucía |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Online Zugang: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
von: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
La enseñanza proyectual
von: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Veröffentlicht: (2018) -
Escuela de Arquitectura
von: Aptecar González, Boris
Veröffentlicht: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
von: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
Veröffentlicht: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
von: Mazza, Carlos Jerónimo
Veröffentlicht: (2012)