Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Espinoza, Lucía |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
ανά: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
La enseñanza proyectual
ανά: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Έκδοση: (2018) -
Escuela de Arquitectura
ανά: Aptecar González, Boris
Έκδοση: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
ανά: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
Έκδοση: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
ανά: Mazza, Carlos Jerónimo
Έκδοση: (2012)