Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
Guardado en:
Autor principal: | Espinoza, Lucía |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
por: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, et al.
Publicado: (2018) -
La enseñanza proyectual
por: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Publicado: (2018) -
Escuela de Arquitectura
por: Aptecar González, Boris
Publicado: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
por: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
Publicado: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
por: Mazza, Carlos Jerónimo
Publicado: (2012)