Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
Gorde:
Egile nagusia: | Espinoza, Lucía |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
nork: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, et al.
Argitaratua: (2018) -
La enseñanza proyectual
nork: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Argitaratua: (2018) -
Escuela de Arquitectura
nork: Aptecar González, Boris
Argitaratua: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
nork: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
Argitaratua: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
nork: Mazza, Carlos Jerónimo
Argitaratua: (2012)