Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Espinoza, Lucía |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Accès en ligne: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
par: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, et autres
Publié: (2018) -
La enseñanza proyectual
par: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Publié: (2018) -
Escuela de Arquitectura
par: Aptecar González, Boris
Publié: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
par: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
Publié: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
par: Mazza, Carlos Jerónimo
Publié: (2012)