Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Espinoza, Lucía |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
גישה מקוונת: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
מאת: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, et al.
יצא לאור: (2018) -
La enseñanza proyectual
מאת: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
יצא לאור: (2018) -
Escuela de Arquitectura
מאת: Aptecar González, Boris
יצא לאור: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
מאת: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
יצא לאור: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
מאת: Mazza, Carlos Jerónimo
יצא לאור: (2012)