Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
Salvato in:
Autore principale: | Espinoza, Lucía |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Accesso online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
di: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, et al.
Pubblicazione: (2018) -
La enseñanza proyectual
di: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Pubblicazione: (2018) -
Escuela de Arquitectura
di: Aptecar González, Boris
Pubblicazione: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
di: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
Pubblicazione: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
di: Mazza, Carlos Jerónimo
Pubblicazione: (2012)