Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
保存先:
第一著者: | Espinoza, Lucía |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
著者:: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, 等
出版事項: (2018) -
La enseñanza proyectual
著者:: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
出版事項: (2018) -
Escuela de Arquitectura
著者:: Aptecar González, Boris
出版事項: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
著者:: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
出版事項: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
著者:: Mazza, Carlos Jerónimo
出版事項: (2012)