Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
Zapisane w:
1. autor: | Espinoza, Lucía |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Dostęp online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
od: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, i wsp.
Wydane: (2018) -
La enseñanza proyectual
od: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Wydane: (2018) -
Escuela de Arquitectura
od: Aptecar González, Boris
Wydane: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
od: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
Wydane: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
od: Mazza, Carlos Jerónimo
Wydane: (2012)