Escuelas: tradición proyectual en arquitectura pública en Argentina.
La arquitectura escolar, sus problemas y sus fórmulas, funcionan como una constante de la arquitectura pública en la Argentina moderna, configurando una suerte de tradición proyectual que se reedita en cada proyecto. Se reconoce en el final del siglo XIX, un primer momento fundante de criterios y pr...
Na minha lista:
Autor principal: | Espinoza, Lucía |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
Acesso em linha: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2823 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Trabajo multidisciplinario en escuela pública para una evacuación accesible
Por: Povrzenic, Javier; Universidad Nacional de Rosario, et al.
Publicado em: (2018) -
La enseñanza proyectual
Por: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Publicado em: (2018) -
Escuela de Arquitectura
Por: Aptecar González, Boris
Publicado em: (1984) -
Arquitectura pública: proyectos del Estado en la poscrisis argentina de 2001
Por: Arroyo, Julio; Universidad Nacional del Litoral
Publicado em: (2017) -
Tradicional y moderno en la producción de muebles en Argentina: 1930-1950
Por: Mazza, Carlos Jerónimo
Publicado em: (2012)