Aprendiendo entre la naturaleza: Una revisión de los beneficios de los espacios verdes en el ambiente escolar
Los problemas del aprendizaje encuentran interfaces en diversas áreas como lo es el espacio escolar. Este estudio investigó la literatura existente sobre el tema de los ambientes restauradores y la teoría de la restauración de la atención, en relación al ambiente escolar. No hay estudios sobre estas...
        Na minha lista:
      
    
                  | Principais autores: | Bernardes, Marina, Vergara, Lizandra Garcia Lupi | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Idioma: | spa | 
| Publicado em: | 
        Universidad del Bío-Bío, Chile
    
      2017
     | 
| Acesso em linha: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2921 | 
| Tags: | 
       Adicionar Tag    
     
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   
 | 
Registros relacionados
- 
                
        
          Aprendiendo de la naturaleza desde los sistemas        
                  
por: Vedoya, Daniel; Universidad Nacional del Nordeste
Publicado em: (2018) - 
                
        
          Aprendiendo de la naturaleza desde los procesos        
                  
por: Vedoya, Daniel; Universidad Nacional del Nordeste
Publicado em: (2018) - 
                
        
          Aprendiendo de la naturaleza desde las formas        
                  
por: Prat, Emma Susana; Universidad Nacional del Nordeste
Publicado em: (2018) - 
                
        
          Los Proyectos Ambientales Escolares. Herramientas de gestión ambiental        
                  
por: Mora Ortiz, Juan Ricardo
Publicado em: (2015) - 
                
        
          Creación del proceso de dimensiones guia para proyectos interactivos escolares: la base em la percepción del espacio de estudiantes con restricciones visuales        
                  
por: Kasper, Andrea de Aguiar, et al.
Publicado em: (2020)