Aprendiendo entre la naturaleza: Una revisión de los beneficios de los espacios verdes en el ambiente escolar
Los problemas del aprendizaje encuentran interfaces en diversas áreas como lo es el espacio escolar. Este estudio investigó la literatura existente sobre el tema de los ambientes restauradores y la teoría de la restauración de la atención, en relación al ambiente escolar. No hay estudios sobre estas...
Na minha lista:
| Principais autores: | Bernardes, Marina, Vergara, Lizandra Garcia Lupi |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado em: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2017
|
| Acesso em linha: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2921 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Aprendiendo de la naturaleza desde los sistemas
por: Vedoya, Daniel; Universidad Nacional del Nordeste
Publicado em: (2018) -
Aprendiendo de la naturaleza desde los procesos
por: Vedoya, Daniel; Universidad Nacional del Nordeste
Publicado em: (2018) -
Aprendiendo de la naturaleza desde las formas
por: Prat, Emma Susana; Universidad Nacional del Nordeste
Publicado em: (2018) -
Los Proyectos Ambientales Escolares. Herramientas de gestión ambiental
por: Mora Ortiz, Juan Ricardo
Publicado em: (2015) -
Creación del proceso de dimensiones guia para proyectos interactivos escolares: la base em la percepción del espacio de estudiantes con restricciones visuales
por: Kasper, Andrea de Aguiar, et al.
Publicado em: (2020)