¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Saved in:
Príomhúdar: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Rochtain Ar Líne: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
le: Leblanc, Fernando Raúl
Foilsithe: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
le: F.P., R.
Foilsithe: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
le: Dreifuss-Serrano, Cristina
Foilsithe: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
le: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Foilsithe: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
le: Lira Olmo, Roberto
Foilsithe: (2006)