¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
بواسطة: Leblanc, Fernando Raúl
منشور في: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
بواسطة: F.P., R.
منشور في: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
بواسطة: Dreifuss-Serrano, Cristina
منشور في: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
بواسطة: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, وآخرون
منشور في: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
بواسطة: Lira Olmo, Roberto
منشور في: (2006)