¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Guardat en:
Autor principal: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Accés en línia: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
per: Leblanc, Fernando Raúl
Publicat: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
per: F.P., R.
Publicat: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
per: Dreifuss-Serrano, Cristina
Publicat: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
per: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Publicat: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
per: Lira Olmo, Roberto
Publicat: (2006)