¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
gan: Leblanc, Fernando Raúl
Cyhoeddwyd: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
gan: F.P., R.
Cyhoeddwyd: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
gan: Dreifuss-Serrano, Cristina
Cyhoeddwyd: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
gan: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
gan: Lira Olmo, Roberto
Cyhoeddwyd: (2006)