¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Saved in:
Hovedforfatter: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online adgang: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
af: Leblanc, Fernando Raúl
Udgivet: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
af: F.P., R.
Udgivet: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
af: Dreifuss-Serrano, Cristina
Udgivet: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
af: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Udgivet: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
af: Lira Olmo, Roberto
Udgivet: (2006)