¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
ανά: Leblanc, Fernando Raúl
Έκδοση: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
ανά: F.P., R.
Έκδοση: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
ανά: Dreifuss-Serrano, Cristina
Έκδοση: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
ανά: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
ανά: Lira Olmo, Roberto
Έκδοση: (2006)