¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Saved in:
Main Author: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online Access: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
by: Leblanc, Fernando Raúl
Published: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
by: F.P., R.
Published: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
by: Dreifuss-Serrano, Cristina
Published: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
by: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Published: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
by: Lira Olmo, Roberto
Published: (2006)