¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Gardado en:
Autor Principal: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Acceso en liña: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
por: Leblanc, Fernando Raúl
Publicado: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
por: F.P., R.
Publicado: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
por: Dreifuss-Serrano, Cristina
Publicado: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
por: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Publicado: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
por: Lira Olmo, Roberto
Publicado: (2006)