¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
גישה מקוונת: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
מאת: Leblanc, Fernando Raúl
יצא לאור: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
מאת: F.P., R.
יצא לאור: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
מאת: Dreifuss-Serrano, Cristina
יצא לאור: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
מאת: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
יצא לאור: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
מאת: Lira Olmo, Roberto
יצא לאור: (2006)