¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
द्वारा: Leblanc, Fernando Raúl
प्रकाशित: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
द्वारा: F.P., R.
प्रकाशित: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
द्वारा: Dreifuss-Serrano, Cristina
प्रकाशित: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
द्वारा: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
द्वारा: Lira Olmo, Roberto
प्रकाशित: (2006)