¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
        Na minha lista:
      
    
                  | Autor principal: | Martinez Nespral, Fernando Luis | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Idioma: | spa | 
| Publicado em: | 
        Universidad del Bío-Bío, Chile
    
      2019
     | 
| Acesso em linha: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 | 
| Tags: | 
       Adicionar Tag    
     
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   
 | 
Registros relacionados
- 
                
        
          Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.        
                  
por: Leblanc, Fernando Raúl
Publicado em: (2015) - 
                
        
          El caso de las fachadas misteriosas        
                  
por: F.P., R.
Publicado em: (1983) - 
                
        
          Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño        
                  
por: Dreifuss-Serrano, Cristina
Publicado em: (2015) - 
                
        
           Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje        
                  
por: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Publicado em: (2016) - 
                
        
          ¿De quién es la ciudad?        
                  
por: Lira Olmo, Roberto
Publicado em: (2006)