¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Länkar: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
av: Leblanc, Fernando Raúl
Publicerad: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
av: F.P., R.
Publicerad: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
av: Dreifuss-Serrano, Cristina
Publicerad: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
av: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
Publicerad: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
av: Lira Olmo, Roberto
Publicerad: (2006)