¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
Saved in:
主要作者: | Martinez Nespral, Fernando Luis |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
在线阅读: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
由: Leblanc, Fernando Raúl
出版: (2015) -
El caso de las fachadas misteriosas
由: F.P., R.
出版: (1983) -
Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño
由: Dreifuss-Serrano, Cristina
出版: (2015) -
Derivaciones rizomáticas entre teoría, historia y proyecto arquitectónico. Desafíos en su proceso de enseñanza/aprendizaje
由: Díaz Infante-Aguirre, María de la Paz, et al.
出版: (2016) -
¿De quién es la ciudad?
由: Lira Olmo, Roberto
出版: (2006)