¿Misteriosas? ¿Para quién? Hacia una decolonización de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura
Nos proponemos en este artículo realizar un diagnóstico acerca de la enseñanza-aprendizaje de Historia de la Arquitectura en Argentina, contemplando su desarrollo y transformaciones a lo largo del siglo XX; y, a partir de ello, concluir con la propuesta que llevamos adelante en la cátedra a nues...
        Gorde:
      
    
                  | Egile nagusia: | |
|---|---|
| Formatua: | Online | 
| Hizkuntza: | spa | 
| Argitaratua: | 
        Universidad del Bío-Bío, Chile
    
      2019
     | 
| Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3653 | 
| Etiketak: | 
       Etiketa erantsi    
     
      Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
   
 |