Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Teaching architecture, combined with scientific research and an active professional internship, enable a wide, rich vision of the architectural training process at a time of values and identity crisis in the profession in Colombia and Latin America. An academic proposal is presented in which a refle...
Gardado en:
Autor Principal: | Gonzalez, Alexander |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Acceso en liña: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3745 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Jugar para aprender: tecnología del videojuego
por: Gómez-Ordoñez, Flor de María
Publicado: (2020) -
Creatividad Necesaria. Un curso de pregrado: 10 Lecciones para un estudiante de arquitectura
por: González Cruz, Alejandro Jesús
Publicado: (2019) -
Una lección que aprender
por: Lira Olmo, Roberto
Publicado: (2010) -
Urbanismo desde una aproximación morfológica: Una experiencia didáctica
por: Ontiveros, Emilio, et al.
Publicado: (2015) -
Sustancia y sustentabilidad; las lecciones de Thomas Herzog
por: Krieger, Peter
Publicado: (2011)