Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Teaching architecture, combined with scientific research and an active professional internship, enable a wide, rich vision of the architectural training process at a time of values and identity crisis in the profession in Colombia and Latin America. An academic proposal is presented in which a refle...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Gonzalez, Alexander |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Online toegang: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3745 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Jugar para aprender: tecnología del videojuego
door: Gómez-Ordoñez, Flor de María
Gepubliceerd in: (2020) -
Creatividad Necesaria. Un curso de pregrado: 10 Lecciones para un estudiante de arquitectura
door: González Cruz, Alejandro Jesús
Gepubliceerd in: (2019) -
Una lección que aprender
door: Lira Olmo, Roberto
Gepubliceerd in: (2010) -
Urbanismo desde una aproximación morfológica: Una experiencia didáctica
door: Ontiveros, Emilio, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Sustancia y sustentabilidad; las lecciones de Thomas Herzog
door: Krieger, Peter
Gepubliceerd in: (2011)