Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Teaching architecture, combined with scientific research and an active professional internship, enable a wide, rich vision of the architectural training process at a time of values and identity crisis in the profession in Colombia and Latin America. An academic proposal is presented in which a refle...
Na minha lista:
Autor principal: | Gonzalez, Alexander |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2019
|
Acesso em linha: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3745 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Jugar para aprender: tecnología del videojuego
por: Gómez-Ordoñez, Flor de María
Publicado em: (2020) -
Creatividad Necesaria. Un curso de pregrado: 10 Lecciones para un estudiante de arquitectura
por: González Cruz, Alejandro Jesús
Publicado em: (2019) -
Una lección que aprender
por: Lira Olmo, Roberto
Publicado em: (2010) -
Urbanismo desde una aproximación morfológica: Una experiencia didáctica
por: Ontiveros, Emilio, et al.
Publicado em: (2015) -
Sustancia y sustentabilidad; las lecciones de Thomas Herzog
por: Krieger, Peter
Publicado em: (2011)