Jugar = Habitar: Lecciones de investigación y didáctica para la arquitectura
Teaching architecture, combined with scientific research and an active professional internship, enable a wide, rich vision of the architectural training process at a time of values and identity crisis in the profession in Colombia and Latin America. An academic proposal is presented in which a refle...
        Na minha lista:
      
    
                  | Autor principal: | Gonzalez, Alexander | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Idioma: | spa | 
| Publicado em: | 
        Universidad del Bío-Bío, Chile
    
      2019
     | 
| Acesso em linha: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3745 | 
| Tags: | 
       Adicionar Tag    
     
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   
 | 
Registros relacionados
- 
                
        
           Jugar para aprender: tecnología del videojuego        
                  
por: Gómez-Ordoñez, Flor de María
Publicado em: (2020) - 
                
        
          Creatividad Necesaria. Un curso de pregrado: 10 Lecciones para un estudiante de arquitectura        
                  
por: González Cruz, Alejandro Jesús
Publicado em: (2019) - 
                
        
          Una lección que aprender        
                  
por: Lira Olmo, Roberto
Publicado em: (2010) - 
                
        
          Urbanismo desde una aproximación morfológica: Una experiencia didáctica        
                  
por: Ontiveros, Emilio, et al.
Publicado em: (2015) - 
                
        
          Sustancia y sustentabilidad; las lecciones de Thomas Herzog        
                  
por: Krieger, Peter
Publicado em: (2011)