Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa eng |
Cyhoeddwyd: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
gan: Ascui Fernández, Hernán
Cyhoeddwyd: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
gan: Freire Guerrero, Antonio, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
gan: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Cyhoeddwyd: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
gan: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
gan: Llácer-Pantión, Rafael
Cyhoeddwyd: (2020)