Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
保存先:
主要な著者: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa eng |
出版事項: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
著者:: Ascui Fernández, Hernán
出版事項: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
著者:: Freire Guerrero, Antonio, 等
出版事項: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
著者:: Talavera-Davila, Henry Valdemar
出版事項: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
著者:: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, 等
出版事項: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
著者:: Llácer-Pantión, Rafael
出版事項: (2020)