Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Сохранить в:
Главные авторы: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa eng |
Опубликовано: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
Online-ссылка: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
по: Ascui Fernández, Hernán
Опубликовано: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
по: Freire Guerrero, Antonio, et al.
Опубликовано: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
по: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Опубликовано: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
по: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, et al.
Опубликовано: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
по: Llácer-Pantión, Rafael
Опубликовано: (2020)