Aplicación de la “Footprint Family” para la evaluación ambiental de edificios públicos en España. Estudio de caso: centro educativo.
Dentro de los compromisos de la Agenda 2030, destacan los objetivos socioeconómicos para un desarrollo sostenible del conjunto de la sociedad, que plantean minimizar el impacto producido por la Administración Pública sobre el medio ambiente en todas sus actividades. Por ello, la creación y reforma d...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Rivero-Camacho, Cristina, Ferreira-Sanchez, Antonio |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa eng |
Veröffentlicht: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2021
|
Online Zugang: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/RHS/article/view/4654 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Editorial: Edificios Educativos, entornos de aprendizaje
von: Ascui Fernández, Hernán
Veröffentlicht: (2017) -
The incorporation of carbon footprint and ecological footprint into construction cost databases: A case study of a development project in Écija, Spain
von: Freire Guerrero, Antonio, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
The hydric footprint in the urban structure. Bogotá’s traditional center
von: Talavera-Davila, Henry Valdemar
Veröffentlicht: (2018) -
Urbanización de viviendas y gestión ecoeficiente de residuos de construcción en Chile: aplicación del modelo español
von: Muñoz Sanguinetti, Claudia Marcela, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Patio de edificio de viviendas en calle Lumbreras, 24, Sevilla (España)
von: Llácer-Pantión, Rafael
Veröffentlicht: (2020)